Friday´s presenta los NUEVOS SÚPER ECONÓMICOS.

El pasado 19 de este mes se dieron cita miembros de la prensa de esta ciudad para conocer el lanzamiento a los medios de comunicación de la nueva propuesta de Friday´s salida a la Lima que fue creada específicamente para los vecinos de las zonas aledañas a ese restaurante.

“Creamos un menú variado, exquisito y complementario para que los huéspedes de este sector tengan una nueva opción económica al momento de compartir contgifridays_evento2 sus amistades y familiares.

 

Que disfruten del ambiente de Friday´s, la calidad y el buen servicio que nos caracteriza mientras cuidan su economía” dijo Mauricio Handal Gerente del restaurante. En una tarde agradable miembros de la prensa escrita y radial conocieron en primicia el nuevo menú que llega con una atractiva propuesta económica desde L. 349 en adelante.

 

“Friday´s siempre está innovando, cumpliendo con el compromiso de satisfacer el paladar de nuestros huéspedes en el país, con este menú damos una nueva opción para compartir, es muy completo y variado, saludable y apetitoso. Incluimos recetas famosas de nuestra franquicia en una versión abundante para que todos puedan disfrutar” indicó Estanli Granados Master Chef de los restaurantes Friday´s en Honduras.

 

Los SÚPER ECONÓMICOS presentan 3 exquisitas opciones:

  • Pasta Soup and Salad
  • Fringers and Fries for all
  • Club Mania Deligth.

 

Los SÚPER ECONÓMICOS de Fridays Salida a la lima están disponibles de 4pm al cierre y los fines de semana durante todo el día.